Me amo con el Amor de Jesus Cristo

marion | 11.07.2014

Queridas hermanas y hermanos,

Esta carta que les dedico me parece ser muy poca cosa en comparación a todo lo que me gustaría compartirlos.

Pero si son las 2 de la madrugada y que el Señor no me deja dormir para que les escriba! tiene que ser mucho más que unas simples palabras alentadoras.

Si esta carta fuese muy poca cosa, entonces quisiera que sea un fuego de artificios de agradecimiento y de amor en su día hoy, al menos por unos minutos.

Si tan fuera unos minutos entonces mi corazón se regocijaría de donde me encuentro yo en esta hora, en otro país, pero no muy lejos de vosotros y vosotras porque el Espíritu no conoce ni las fronteras, ni la distancia. El Espíritu es Uno, como Nuestra Fe en Cristo Jesús.

Su casa del Senor me acogió como ninguna otra iglesia lo hizo, como ninguna institución estatal, profesional, religiosa o cualquier organización, conjunto de gente, familia, amistades, hermandad lo ha podido hacer en el transcurro de mi vida.

Fueron muchas las tribulaciones de estos cortos anos que llevo pisando sobre esta tierra ; abusos de todos tipos, violencias fisicas, pisquicas, emocionales, violaciones, prostitucion.

Se le diga todo esto es para que se alegren. Ya,
No esperen Manana.

Alegranse del amor incondicional que Nuestro Dios le ofrecio en esa cruz.

Alegranse porque El lo vencio Todo, Lo conquisto todo para vosotros y vosotras.

No necesitan esperar Manana, ni aun un minuto para vencer al enemigo, cualquier enemigo que sea, por Grande y Monstruoso que parezca, Ya lo vencio.

Alegranse porque Hoy pueda andar con victoria para conquistar al mundo para Jesus.

Si El hizo lo impossible, acaso no podriamos nosotros hacer lo possible ?

Alegranse ya, porque ahora lo possible Y lo impossible también esta a su alcanze con Jesus.

Alegranse porque Con este Amor que Dios le ofrecio, Todo lo puede,

Alegranse que este Amor es mas Que Vencedor

Mas Grande que el tamano de su corazon, por muy grande que sea :)

Alegranse para esta vida ridimida y justificada, comprada con la Sangre de Jesus

Alegranse ya para que su gozo llegua a todas las extremidades de la Tierra y que sepan todos, las maravillas que Dios hizo en su vida y que El quiera hacer para todos que se mueren de AMOR al no encontrar una salida,

Alegranse porque van a encontrar en su testimonio una puerta abierta hacia La Esperanza de vida Eterna y Perfecta

Y por ultimo, mis tan queridos hermanos y hermanas,
Alegranse porque les amo con El Amor de Nuestro Senor Jesus cristo este donde este
...

Necesito decirle algo mas mis queridos hermanos y hermanas;

Que El Espiritu es mas tenaz que yo, y parece que queria decirLe algo mas

Si yo era la menos digna de conocer al Senor, pero el me hizo la mas digna de entre todas las mujeres, la mas bendecidas, es para que le diga hoy que conocer a esta casa del Senor que sois todos vosotros juntos, es precisamente El testigo vivo y eloquente de esa bendicion sobre la Muerte

Cuando digo la casa del Senor, les hablo a ti hermana/o quien me sonreíste pero no tuve el placer todavía conocerte, tu hermana/o quien me acogiste en tu casa semanas tras semanas para estudio bíblico, tu otra hermana quien me invitaste para orar, tu quien me animaste a conocer la cocina de tu país, tu otro y otra que me hiciste reír y cantar semanas tras semanas, tu quien me enviaste mensajitos en el móvil con salmos y palabras del Señor etc. son tantas las ocasiones de comunión de Amor y de Paz que me habéis compartido en Nuestro Señor Jesús Cristo ¡ Tantas Son!

Tan variadas son las facetas del Amor de Nuestro Poderoso Rey que experimenté en medio de vosotros que Me sobran las palabras, y me sobran decir lo mucho que ha sido mi acogida en la casa de Dios.

Con una parábola breve le diría que, fue como un oasis en medio del desierto.

Que de Gloria en Gloria, de Gracia en Gracia, estáis todos reunidos un oasis de fe, de agua viva, de amor, de ánimo, de regocijo, de apoyo, de sinceridad, de vida, de paciencia, de ternura, de comprensión, de esperanza, de confianza y de paz.

Que Nuestro Dios me mostro una humanidad reconciliada y capaz de lo imposible en esta comunidad tan hermosa

Que Dios le Bendiga, Que os Bendiga Abundamente a todos y a todas, serán mi familia ahora y para siempre en Cristo Jesús

Les Amo, con el Amor de Nuestro Bondoso y Santo Padre
Marion

Nuevo comentario

Contacto

OXIGENO DEL CRISTIANO

Facebook: 
Oxigeno Cielo

Twitter: 
@oxigenodelcielo

Skype: 
Oxigeno del Cielo

Messenger: 
oxigenodelcielo@hotmail.com